Buscar
Filtros
Cerrar

Catamaranes Bali

 
Los catamaranes BALI, del grupo Catana, fueron concebidos para maximizar el espacio, el confort y la seguridad.  Con un diseño innovador, acompañado por una ingeniería revolucionaria, BALI rompe la tradición y ofrece mucho mas barco por eslora.
 
El concepto de “Loft” introducido por BALI, integra como nunca antes el salón y el cockpit, que se fusionan en un único espacio convertible.  Para lograrlo, eliminando el clásico mamparo de entrada a la cabina, los ingenieros del astillero Catana desarrollaron una estructura que convierte a ambos cascos y el puente en una sola pieza.
 
Otra innovación interesantísima de BALI es la eliminación de las redes de proa, ampliando el área de cubierta y evitando el spray, que en catamaranes clásicos suele llegar hasta la timonera.
 
La ubicación del mástil mas a popa de lo standard, permite un mejor reparto de la superficie vélica, incluso con foque autovirante, que tanto simplifica la maniobrabilidad con tripulación reducida.
 
La construcción con tecnología de infusión de resina polyester, en sandwich de espuma de PVC de celda cerrada, garantiza calidad y un gran ahorro de peos, tan importante para la performance de los multicascos.
 
La gama BALI, concentra su oferta en las esloras mas requeridas, y ofrece ademas un Motor Yacht de 43 pies, con un rango de autonomía extraordinaria y un confort inigualable.
 
Por más información, contáctenos o visite: http://www.bali-catamarans.com/en/