Buscar
Filtros
Cerrar

Disculpas, este producto ya no está disponible.

Ferro Cement New Zealand industries

Velero oceánico sumamente robusto.
SKU: FerroCement
U$S 40.000

Nota importante: Las fotos e inventario del barco en venta, son a título informativo y deberán revisarse en el momento de inspeccionarse durante el proceso de compraventa, ya que el mismo puede variar de acuerdo al uso y decisión del propietario.

Equipamiento:

  • Malacate manual Nielsen para cadena y cabo, con palanca vertical para uso de pie de doble acción con molinete.
  • Ancla de trabajo “CQR” de 45 lb, 150 m de cadena galvanizada.
  • Ancla adicional 'Darnforth”, 60 lb
  • Cabos de amarra 500 m en total y defensas
  • Piloto automatico Autohelm 2000
  • Piloto de viento Scanmar
  • Rueda de timon en acero inoxidable
  • Instalación eléctrica de 12V y 220V inc. cable exterior
  • Inverter 600 Watts
  • Cargador de 10 Amp
  • 2 baterías Trojan 150 Ah, nuevas
  • Panel electrico monitoreo de baterías, consumos y cargas
  • Dos paneles solares 55 Watts “Solarex” con regulador de voltaje
  • Tanque de agua en acero inoxidable capacidad 200 L
  • Tanque de combustible de 280 L
  • Calefacción estufa a goteo, gasoil “Dickinson”
  • Cocina cardanica de acero inoxidable a kerosene, 3 hornallas con horno
  • Microondas Samsung
  • Iluminación interior con apliques LED y luces de lectura alógenas de 12 V
  • Bomba manual de diafragma.
  • Varios tomacorriente de 12V, y de 220 V
  • Barómetro
  • Compás de bitácora
  • Balsa para 6 px en envase rígido, requiere servicio
  • Toldo impermeable que cubre del palo mayor al cockpit y gib
  • Toldo de PVC impermeable para cockpit, puede usarse navegando
  • 1 x Tragavientos con trampa de agua
  • 5 x Chalecos salvavidas
  • Repuestos varios
  • Palo mayor de aluminio nuevo marca “Bohn”con estay de popa, 1 estay de proa, 8 estays en
  • total.
  • Traveler
  • Drizas y rizos en palo mayor, con 2 molinetes y 6 cornamusas.
  • 1 molinete en botavara
  • 2 molinetes escotas-genoa/gib
Electrónica / Instrumental:
  • AIS/GPS Matsutec Class B
  • Radar marca Furuno 821 LCD, 24 millas
  • Telefono Satelital Iridium 9500 con base y antena externa.
  • Radio HF: Icom M802 SSB
  • Radio HF: Icom 735 SSB
  • Radio VHF: Icom VHF Base
  • Ecosonda: Furuno/ Fish Finder
Motor:
  • Motor Ford 55 HP 1.8 L Diesel, marinizacion “Bowman”, 1.550 horas con informe full service con manual de mantenimiento Caja de cambio directa Technoflex Se incluyen repuestos/partes y herramientas especiales
Transmisión:
  • Eje de 2" y hélice de tres palas en bronce
Velas:
  • Velas “Doyle”(2010, poco uso):
    Mayor full batten con carros, lazy jacks y lazybags,
    tormentín para estay desmontable,
    drifter.
Confort / Interiores:
  • Cubierta e interior tienen detalles a mejorar
Documentación:
  • Al día.
Embarcación auxiliar:
  • Bote rigido de fibra de vidrio doble fondo, inundible
Mantenimiento:
  • Bueno. casco, motor, aparejo y velas en impecables condiciones; Barco preparado para navegacion de altura y para vivir a bordo.
Observaciones:
  • El velero es parte de una serie de 42 embarcaciones en total construidas por el Astillero “New
    Zealand Ferro Cement Industries”.

    Cuenta con los respectivos planos y certificados de construccion e inspeccion.
    Casco y cubierta de Ferro-Cemento, quilla semi corrida forma parte de la estructura del casco.
    Cabina exterior en madera de alta resistencia (Kauri)
    Tanques para gasoil con una capacidad de 200 litros mas tanque diario de 80 L sobre la linea de flotacion con separador de agua y filtrado de gasoil en tres etapas. El casco en si cuenta con exelente aislacion no obstante esto se instalaron 3 cm de aislación térmica y acústica en todo el interior.

Equipamiento:

  • Malacate manual Nielsen para cadena y cabo, con palanca vertical para uso de pie de doble acción con molinete.
  • Ancla de trabajo “CQR” de 45 lb, 150 m de cadena galvanizada.
  • Ancla adicional 'Darnforth”, 60 lb
  • Cabos de amarra 500 m en total y defensas
  • Piloto automatico Autohelm 2000
  • Piloto de viento Scanmar
  • Rueda de timon en acero inoxidable
  • Instalación eléctrica de 12V y 220V inc. cable exterior
  • Inverter 600 Watts
  • Cargador de 10 Amp
  • 2 baterías Trojan 150 Ah, nuevas
  • Panel electrico monitoreo de baterías, consumos y cargas
  • Dos paneles solares 55 Watts “Solarex” con regulador de voltaje
  • Tanque de agua en acero inoxidable capacidad 200 L
  • Tanque de combustible de 280 L
  • Calefacción estufa a goteo, gasoil “Dickinson”
  • Cocina cardanica de acero inoxidable a kerosene, 3 hornallas con horno
  • Microondas Samsung
  • Iluminación interior con apliques LED y luces de lectura alógenas de 12 V
  • Bomba manual de diafragma.
  • Varios tomacorriente de 12V, y de 220 V
  • Barómetro
  • Compás de bitácora
  • Balsa para 6 px en envase rígido, requiere servicio
  • Toldo impermeable que cubre del palo mayor al cockpit y gib
  • Toldo de PVC impermeable para cockpit, puede usarse navegando
  • 1 x Tragavientos con trampa de agua
  • 5 x Chalecos salvavidas
  • Repuestos varios
  • Palo mayor de aluminio nuevo marca “Bohn”con estay de popa, 1 estay de proa, 8 estays en
  • total.
  • Traveler
  • Drizas y rizos en palo mayor, con 2 molinetes y 6 cornamusas.
  • 1 molinete en botavara
  • 2 molinetes escotas-genoa/gib
Electrónica / Instrumental:
  • AIS/GPS Matsutec Class B
  • Radar marca Furuno 821 LCD, 24 millas
  • Telefono Satelital Iridium 9500 con base y antena externa.
  • Radio HF: Icom M802 SSB
  • Radio HF: Icom 735 SSB
  • Radio VHF: Icom VHF Base
  • Ecosonda: Furuno/ Fish Finder
Motor:
  • Motor Ford 55 HP 1.8 L Diesel, marinizacion “Bowman”, 1.550 horas con informe full service con manual de mantenimiento Caja de cambio directa Technoflex Se incluyen repuestos/partes y herramientas especiales
Transmisión:
  • Eje de 2" y hélice de tres palas en bronce
Velas:
  • Velas “Doyle”(2010, poco uso):
    Mayor full batten con carros, lazy jacks y lazybags,
    tormentín para estay desmontable,
    drifter.
Confort / Interiores:
  • Cubierta e interior tienen detalles a mejorar
Documentación:
  • Al día.
Embarcación auxiliar:
  • Bote rigido de fibra de vidrio doble fondo, inundible
Mantenimiento:
  • Bueno. casco, motor, aparejo y velas en impecables condiciones; Barco preparado para navegacion de altura y para vivir a bordo.
Observaciones:
  • El velero es parte de una serie de 42 embarcaciones en total construidas por el Astillero “New
    Zealand Ferro Cement Industries”.

    Cuenta con los respectivos planos y certificados de construccion e inspeccion.
    Casco y cubierta de Ferro-Cemento, quilla semi corrida forma parte de la estructura del casco.
    Cabina exterior en madera de alta resistencia (Kauri)
    Tanques para gasoil con una capacidad de 200 litros mas tanque diario de 80 L sobre la linea de flotacion con separador de agua y filtrado de gasoil en tres etapas. El casco en si cuenta con exelente aislacion no obstante esto se instalaron 3 cm de aislación térmica y acústica en todo el interior.
Especificaciones de productos
Año1994
BanderaBritánica
AstilleroFerro Cement New Zealand Industries
Eslora12.19 m.
Manga3.50 m.
Calado1.80 m.
MaterialFerrocemento
Camarotes1
Cuchetas3
Baños1
Cant. Motores1
Escribe tu propia reseña
  • Sólo los usuarios registrados pueden escribir reseñas
  • Malo
  • Excelente
Especificaciones de productos
Año1994
BanderaBritánica
AstilleroFerro Cement New Zealand Industries
Eslora12.19 m.
Manga3.50 m.
Calado1.80 m.
MaterialFerrocemento
Camarotes1
Cuchetas3
Baños1
Cant. Motores1