Buscar
Filtros
Cerrar

Hunter Marine

En el mundo de la vela, Hunter es sinónimo de confort y facilidad de manejo. En cada categoría, los Hunter siempre son los veleros más amplios, luminosos y cómodos y requieren un mínimo mantenimiento. Esto los ha llevado a ser los más vendidos en Estados Unidos y sus exportaciones no dejan de crecer año a año. Curiosamente, su distribuidor internacional más fuerte está en Francia, donde se fabrican la mayoría de sus competidores.

Los aparejos B&R, patentados por Hunter, eliminan la necesidad del stay de popa, permitiendo concentrar la mayor parte de la superficie vélica en la mayor, que es muy fácil de controlar gracias al distintivo arco de inox sobre el cual corre el traveler, quedando un foque pequeño y muy controlable. Esta fórmula, y aún más con las opciones de molinete eléctrico y/o mayores de enrollar, los hace realmente fáciles de maniobrar para una pareja de poca experiencia o que no le guste complicarse al navegar.

La calidad constructiva es realmente buena, con interiores de teka laqueada, mesadas de Corian y equipamiento de primera línea. La performance, a la cual antiguamente no se le daba demasiada prioridad, ha sido muy mejorada por el nuevo jefe de diseño Glen Henderson, que volcó su experiencia en barcos de regata para que los nuevos Hunter puedan satisfacer hasta los navegantes más exigentes.

Por más información, contáctenos o visite: www.marlow-hunter.com