Buscar
Filtros
Cerrar

Disculpas, este producto ya no está disponible.

Matrero - BENETEAU OCEANIS CLIPPER 361

BENETEAU OCEANIS CLIPPER 361 Crucero oceánico con excelente desempeño tanto en mar abierto como en el Río de la Plata. Sólido, seguro, equipado, cómodo, rápido, confiable para navegar en familia o cruzar un océano.
SKU: Matrero
U$S 89.000

Nota importante: Las fotos e inventario del barco en venta, son a título informativo y deberán revisarse en el momento de inspeccionarse durante el proceso de compraventa, ya que el mismo puede variar de acuerdo al uso y decisión del propietario.

BENETEAU OCEANIS CLIPPER 361

  • Año 2003
  • Bandera de  EEUU
  • Eslora 10,80 metros
  • Manga 3,83 metros
  • Calado 1,53 metros
  • Altura sobre flotación 15,10 metros
  • Desplazamiento máximo 8.165 kilos
  • Capacidad 8 tripulantes más 2.110 kilos de carga


COMODIDADES

  • 2 camarotes en popa y 1  en proa todos con armario
  • sábanas a medida para cada camarote
  • almohadas y ropa de cama de abrigo
  • instalación de 220 V en todo el barco
  • dos inverter (1 en cada camarote de popa)
  • toda la iluminación LED
  • cocina ENO 0420, cardánica con horno y dos hornallas
  • sistema de seguridad del supergás
  • microondas
  • heladera FRIGOBOAT de excelente volumen y bajo consumo
  • vajilla original sellada completa
  • batería de cocina con olla a presión
  • juego de cubiertos, vasos y copas completos
  • SMART TV 32" SAMSUMG
  • equipo de audio con parlantes en interior y cockpit
  • baño con ducha compartimentada
  • agua presurizada en cocina, baño, duchas de interior y popa
  • calefón (desconectado)
  • mosquiteros originales para todas las aberturas
  • capota antirrociones
  • bimini con extensiones hacia proa y popa
  • mesa plegable en cockpit
  • tanque de agua en proa de 170 lt. y en popa de 140 lt.
  • 3 garrafas de supergás


SEGURIDAD

  • AIS Matsutec Transponder HP-334
  • balsa salvavidas 8 personas
  • bengalas juego completo en fecha
  • 3 extinguidores en fecha
  • EPIRB - categoría 1
  • juego de espiches completo
  • 10 salvavidas personales reglamentarios
  • aro salvavidas
  • líneas de vida
  • bocina de niebla a gas y otra mecánica
  • 2 largavistas
  • PLB
  • traje de SUPERVIVENCIA oceánico
  • foco LED 360L


MANIOBRA

  • jarcia de labor reenviada al cockpit
  • 3 winches lewmar self
  • 1 winche malacate de fondeo
  • vang rígido
  • 6 stoppers
  • tangón para vela de proa
  • mayor de enrollar
  • enrollador en proa
  • babystay
  • timón de rueda
  • timón de caña de respeto
  • profusión de cabos en buen estado
  • 6 defensas
  • 1 boya naranja  grande
  • varios bidones combustible 20 lt. c/u

FONDEO
  • ancla BRUCE INOX AISI 316
  • 50 mt de cadena de 12´´
  • malacate eléctrico MASTER WINCH LOFRANS

VELAS
  • mayor de enrollar a nuevo en diciembre 2017
  • guenoa 130 estrenada en noviembre 2016
  • foque a nuevo en noviembre 2016

MOTOR
  • VOLVO penta md 2030 a gas oil, 30 hp
  • consumo 1,5 lt/hora  a 6-7 kn (velocidad de crucero)
  • tanque de combustible de 75 lt.
  • MOTOR gomón Parsun 4 stroke 2,6 hp
  • pescante para motor de gomón


ELECTRONICA

  • plotter FURUNO gp-1650 COLOR
  • sonda ELITE-4x HDI - convencional y down scan
  • piloto automatico  LECOMBLE & SCHMITThidráulico directo al sector
  • vhf  ICOM ic-m323g con DSC
  • profundimetro ST-60 RAYMARINE
  • ST-60 tridataRAYMARINE
  • ST-60 anemometro y veletaRAYMARINE
  • compás PLASTIMO OLYMPIC 135


ELECTRICIDAD

  • 2 baterías de arranque de 75 A c/u
  • 3 baterías de ciclo profundo de 125 A c/u para servicio
  • regulador de carga VICTRON
  • panel solar 320 W a instalar
  • reloj de control VICTRON
  • instalación para 220 V en todo el barco
  • cable y distintos enchufes para marina
  • iluminación LED en su totalidad
  • 2 inverter 12v/220V (1 en cada camarote de popa)
Realizó el cruce del Océano Atlántico en noviembre - diciembre 2017 con éxito.
Pronto para navegar, todo funciona correctamente.
Toda la documentación y seguros en regla y al día.
Habilitado zona A - varar/botar PNN.

BENETEAU OCEANIS CLIPPER 361

  • Año 2003
  • Bandera de  EEUU
  • Eslora 10,80 metros
  • Manga 3,83 metros
  • Calado 1,53 metros
  • Altura sobre flotación 15,10 metros
  • Desplazamiento máximo 8.165 kilos
  • Capacidad 8 tripulantes más 2.110 kilos de carga


COMODIDADES

  • 2 camarotes en popa y 1  en proa todos con armario
  • sábanas a medida para cada camarote
  • almohadas y ropa de cama de abrigo
  • instalación de 220 V en todo el barco
  • dos inverter (1 en cada camarote de popa)
  • toda la iluminación LED
  • cocina ENO 0420, cardánica con horno y dos hornallas
  • sistema de seguridad del supergás
  • microondas
  • heladera FRIGOBOAT de excelente volumen y bajo consumo
  • vajilla original sellada completa
  • batería de cocina con olla a presión
  • juego de cubiertos, vasos y copas completos
  • SMART TV 32" SAMSUMG
  • equipo de audio con parlantes en interior y cockpit
  • baño con ducha compartimentada
  • agua presurizada en cocina, baño, duchas de interior y popa
  • calefón (desconectado)
  • mosquiteros originales para todas las aberturas
  • capota antirrociones
  • bimini con extensiones hacia proa y popa
  • mesa plegable en cockpit
  • tanque de agua en proa de 170 lt. y en popa de 140 lt.
  • 3 garrafas de supergás


SEGURIDAD

  • AIS Matsutec Transponder HP-334
  • balsa salvavidas 8 personas
  • bengalas juego completo en fecha
  • 3 extinguidores en fecha
  • EPIRB - categoría 1
  • juego de espiches completo
  • 10 salvavidas personales reglamentarios
  • aro salvavidas
  • líneas de vida
  • bocina de niebla a gas y otra mecánica
  • 2 largavistas
  • PLB
  • traje de SUPERVIVENCIA oceánico
  • foco LED 360L


MANIOBRA

  • jarcia de labor reenviada al cockpit
  • 3 winches lewmar self
  • 1 winche malacate de fondeo
  • vang rígido
  • 6 stoppers
  • tangón para vela de proa
  • mayor de enrollar
  • enrollador en proa
  • babystay
  • timón de rueda
  • timón de caña de respeto
  • profusión de cabos en buen estado
  • 6 defensas
  • 1 boya naranja  grande
  • varios bidones combustible 20 lt. c/u

FONDEO
  • ancla BRUCE INOX AISI 316
  • 50 mt de cadena de 12´´
  • malacate eléctrico MASTER WINCH LOFRANS

VELAS
  • mayor de enrollar a nuevo en diciembre 2017
  • guenoa 130 estrenada en noviembre 2016
  • foque a nuevo en noviembre 2016

MOTOR
  • VOLVO penta md 2030 a gas oil, 30 hp
  • consumo 1,5 lt/hora  a 6-7 kn (velocidad de crucero)
  • tanque de combustible de 75 lt.
  • MOTOR gomón Parsun 4 stroke 2,6 hp
  • pescante para motor de gomón


ELECTRONICA

  • plotter FURUNO gp-1650 COLOR
  • sonda ELITE-4x HDI - convencional y down scan
  • piloto automatico  LECOMBLE & SCHMITThidráulico directo al sector
  • vhf  ICOM ic-m323g con DSC
  • profundimetro ST-60 RAYMARINE
  • ST-60 tridataRAYMARINE
  • ST-60 anemometro y veletaRAYMARINE
  • compás PLASTIMO OLYMPIC 135


ELECTRICIDAD

  • 2 baterías de arranque de 75 A c/u
  • 3 baterías de ciclo profundo de 125 A c/u para servicio
  • regulador de carga VICTRON
  • panel solar 320 W a instalar
  • reloj de control VICTRON
  • instalación para 220 V en todo el barco
  • cable y distintos enchufes para marina
  • iluminación LED en su totalidad
  • 2 inverter 12v/220V (1 en cada camarote de popa)
Realizó el cruce del Océano Atlántico en noviembre - diciembre 2017 con éxito.
Pronto para navegar, todo funciona correctamente.
Toda la documentación y seguros en regla y al día.
Habilitado zona A - varar/botar PNN.
Escribe tu propia reseña
  • Sólo los usuarios registrados pueden escribir reseñas
  • Malo
  • Excelente