Buscar
Filtros
Cerrar

YAMAHA

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Mostrar :

Motor fuera de borda Yamaha 100HP - 4 Tiempos

Excelente motor 4 tiempos, dotas de infinitos atributos que te ayudaran a obtener la agilidad deseada dentro del agua y en las maniobras mas bruscas - Liviano,172 Kg es el peso de la pata - Equipado con helice de aluminio, arranque electrico y un sin fin de beneficios que hacen del F90BETL un fuera de borda fuera de serie.
U$S 11.500

Motor fuera de borda Yamaha 15HP - 2 Tiempos

La economía y resistencia de este motor lo han convertido en el más vendido a nivel nacional en especial para aplicaciones comerciales de pesca y transporte.
U$S 2.750

Motor fuera de borda Yamaha 15HP - 2 Tiempos "Enduro"

¡ENDURO PARA TRABAJO PESADO! Este motor fue desarrollado especialmente para atender exigentes demandas de uso comercial por eso pertenece a la categoría Enduro. La economía y resistencia de este motor lo han convertido en el más vendido a nivel nacional en especial para aplicaciones comerciales de pesca y transporte.
U$S 2.800

Motor fuera de borda Yamaha 20HP - 4 Tiempos

Fácil operación y mantenimiento, interruptor de apagado de emergencia, alarma de baja presión de aceite, sistema de encendido libre de mantenimiento, tratamiento especial anticorrosivo YDC~30, 5 capas de pintura anticorrosiva, anados para evitar la corrosión del motor.
U$S 5.000

Motor fuera de borda Yamaha 25HP - 2 Tiempos

Ligero y resistente, de alto desempeño - Produce una efectiva gases de escape y una distribución uniforme de la mezcla de combustible y aire, que resulta en más potencia y economía de combustible.
U$S 3.300

Motor fuera de borda Yamaha 25HP - 2 Tiempos "Enduro"

¡ENDURO PARA TRABAJO PESADO! Motor para trabajo comercial con categoría Enduro, ideal para los fanáticos de la velocidad que requieren propulsar pequeñas embarcaciones. Este motor ofrece una excelente relación de peso – potencia.
U$S 3.450

Motor fuera de borda Yamaha 2HP - 2 Tiempos

Motor portátil, de fácil operación y mantenimiento - Cuenta con 5 capas de pintura anticorrosiva y ánodos para evitar la corrosión del motor - Ideal para aquellos que buscan la durabilidad y practicidad para las embarcaciones pequeñas.
U$S 850

Motor fuera de borda Yamaha 30HP - 2 Tiempos

Ligero y resistente, de alto desempeño - Produce una efectiva gases de escape y una distribución uniforme de la mezcla de combustible y aire, que resulta en más potencia y economía de combustible.
U$S 3.600